Perfomance

PerfomanceNoticias sorprendentes se leen con cierta frecuencia, pero hay una que lleva rondándome la cabeza unos días. Verán ustedes, un joven ruso se ha operado mas de media docena de veces con el único fin de parecerse a un ornitorrinco, si, han leído bien, a un ornitorrinco.

Este curioso animalito australiano en día se pensó que era una broma, y no es para menos, es un mamífero que pone huevos, tiene patas de nutria, cola de castor, hocico de pato y con un espolón venenoso, reconozcámoslo , es algo difícil de asimilar, casi tanto como que un ser humano se desfigure para parecerse al espécimen en cuestión, y personalmente viendo el resultado de sus esfuerzos, su parecido con el animal desde mi punto de vista es nulo, al margen de consideraciones estéticas el animal puede tener cierto encanto, pero el resultado del intento de duplicidad de este joven es, por decirlo suavemente decepcionante, y desde luego no es una broma.

Desde hace tiempo también ronda por ahí, un hombre serpiente, tatuado, con implantes en la cara y lengua bífida, incluso se ha afilado los dientes, supongo que su motivación es meramente estética, y no me digan ustedes que su transformación no van mas allá de la excentricidad, no es fruto de un día, ha sido un proyecto a largo plazo.

Tenemos también al grupo de las barbies, las niñas “manga” y hasta un kent, si ya es incompresible correr tras la estética de un animal, no puedo calificar lo que supone a nivel racional perseguir la estética de algo fruto de la imaginación de otros, muñecas y dibujos. Quizás algunos pensaran que al menos las barbies no se desfiguran, yo opino justamente lo contrarios, nuestra serpiente y nuestro ornitorrinco quieren la estética de otra especie, nuestras barbies y asimilados, quieren la de su propia especie retorcida a limites inimaginables y para completar su transformación, al margen de las operaciones de rigor, adoptan también los inimaginables gustos y las teóricas poses de su “fuente de inspiración”, es decir han personalizado a muñecas y dibujos, y las han elevado a la categoría de creador… cuanta soledad destilan y en que banalidad viven.

Otrora, a todo esta gente que anhelaba ser lo que no era y se comportaba de esta forma tan curiosa, se las calificaba casi de locos, y en ocasiones sin el casi. Hoy simplemente son noticias, y algunos tienes su espacios para explicarnos como tener unos ojos manga de primer nivel, por ejemplo, o lo monísimas que están vestiditas de barbies, y nos parece curioso y hasta normal, por que esto de la globalización también tiene su parte oscura, estamos tan saturados de información o desinformación según se mire, que todo mas tarde nos parece de lo mas normal.

Personalmente, dado que catwoman ya existe, los hombre lobos son superatractivos, pero la mujeres lobas no tanto, el bello corporal juega en su contra, Ella la araña, pertenece cien por cien a Tolkien, los superhéroes me superan porque tienen la mala costumbre de volar y me dan pánico los aviones, me plantearé muy seriamente una perfomace en orquídea, son altas y esbeltas, justo lo que esta de moda, hacen un esfuerzo físico minio, lo cual se ajusta perfectamente a mi modo de vida, y salvo las blancas, muy dama de las camelias (jo! como avanza el tema, ya hasta las personalizo), tiene unos colores intensos e impactantes, por lo que atención en mi esta totalmente garantizada. Pensándolo bien, son demasiado femeninas, el eco mediático será efímero, pensemos a lo grande… ¿que tal un Mustang? Personalmente que gusta mas la estéticas de los clásicos ingleses, pero el mercado americano es mas atractivo, tengo que ver bien como son sus faros, mis ojos siempre han acaparado todos los piropos, así que es un activo que no puedo perder.

Les dejo, he divagado bastante, y lamentablemente no puedo vaguear, tengo que ponerme manos a la obra para mi customización mecánica, ¡cuanta emoción!

divagancia-texto